1ª JORNADA PROVINCIAL DE VERANO. CRONICA. ESTADISTICAS.

Una vez publicados los resultados oficiales de la 1ª Jornada del Cto Provincial de Verano de la provincia de Huesca, y en cuanto a los nuestros se refiere, podemos decir que fue una jornada positiva, tanto en el buen ambiente que reinó entre los nadadores, aunque escasos, y que también por lo general, hubo mejoría de marcas, que a estas alturas de la temporada, y teniendo en cuenta la planificación que cada uno hace de la misma, ya es mucho decir, pues se junta el que busca estar en el mejor momento para estas alturas, como el que ya ha pasado su temporada, y está más comenzando el relax.

En fin, en lo que se refiere a los más pequeños, Hugo Rupin, y nuestras pequeñas, Alba Alpín, Alba Mañanet, y Ester Sanz, hicieron buena actuación, rebajando sus tiempos personales, que como decimos es buena cosa.  Por su parte Diego Rupín, consiguió mantener su tiempo personales, y además subió al tercer puesto del podium en la prueba de 25 espalda, consiguiendo medalla de bronce.


En lo que a los infantiles, decir que a Paula Aso se notó el periodo de relax, que da el acabar la temporada invernal y empezar la de verano, más de asueto, y no pudo repetir sus marcas personales; pero eso son gajes del oficio, y su buena temporada ahí queda, y se verá en otras ocasiones.

Laia Julián, también, después de una larga temporada entrelazada con el salvamento deportivo y tras numerosas citas deportivas, está ultimando su última participación en un campeonato de Aragón, que aunque como invitada estará la próxima semana participando en la prueba de 100 espalda, y por ello, tuvo una meritoria actuación, manteniendo su tiempo de 200 espalda, y rebajando su marca personal en la prueba de 200 estilos.

Por último, Javier Julián, que también está en la recta final de su preparación para el Campeonato de Aragón de Edades de la próxima semana, tuvo una destacada actuación, manteniendo su tiempo en la prueba de 100 libres y rebajando su marca personal en la prueba de 200 espalda en la que consiguió rebajar la mejor marca de su edad de Airon club, que poseía Javier Ríos, dejándola en 2.34.36.

La próxima cita del Cto Provincial será el día 2 en Zuera, que esperemos sea como está o mejor, y que alguien me la cuente pues no podremos estar en dicha jornada. Hasta entonces, nos queda los Campeonatos de Aragón de Edades de Verano, los próximos días 30 y 31 de este mes, y el día 1 la jornada de baño nocturno,

Como viene siendo habitual os dejo con la estadística de los nuestros de esta jornada



Fotos de la Jornada en la página MULTIMEDIA.

Asi que a disfrutar, y a ser buenos

Saludos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TORNEOS LA CORCHERA MEJOR SOCORRISTA ARAGON 2017 RESULTADO FINAL

BROCHE FINAL A LA TEMPORADA

JORNADA DE SALVAMENTO